Villa Gesell, 19 de Diciembre 2018 04:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NUEVA ENTREGA DE DISPOSICIONES DE RADICACIÓN
   
     
   
12-09-2008 - Se hizo entrega de Disposiciones de Radicación a residentes extranjeros de nuestra ciudad, las cuales posibilita la posterior tramitación para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI).
La entrega se llevó a cabo en la Dirección de Promoción Social, contando con la presencia del delegado de la dirección nacional de migraciones, Dr. Fernando Scarpatti; el coordinador del programa "Patria Grande", Adrián Prestipino, el secretario de planeamiento, Arq. Luis Castellani; el secretario de salud y acción social, Dr. Juan Chamorro, la directora de promoción social, Lic Alicia Ochoa, Adolfo Núñez, representante de la Colectividad Paraguaya; Javier Condorí, de la Colectividad Boliviana, y los 25 beneficiarios de esta documentación.
Con posterioridad al acto, el intendente municipal Dr. Jorge Rodriguez Erneta firmó un convenio marco con el Delegado de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, Dr. Scarpatti, mediante el cual se prorroga el Programa de Normalización Documentaria Migratoria, con el objetivo de brindar la posibilidad a más residentes extranjeros, de obtener su documentación argentina.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar