Villa Gesell, 19 de Diciembre 2018 05:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PLANIFICACIÓN DE SEGURIDAD CON EL SUBSECRETARIO PROVINCIAL
   
     
   
12-09-2008 - El intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta recibió en su despacho al subsecretario de seguridad provincial, Dr. Carlos Stagnaro, con quien mantuvo una reunión de trabajo.
Del encuentro participaron el director provincial de planificación Raúl Acuña; el superintendente de coordinación operativa de la policía de la provincia, Juan Carlos Paggi y el jefe de la policía departamental, inspector Mario Bucci.
El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el director de seguridad Claudio Ciambotti, dialogó con el funcionario acerca de los detalles de la planificación integral de la seguridad en nuestro Partido, tanto en lo referente a la estrategia para la Fiesta de la Raza y la temporada veraniega, como así también lo concerniente a la próxima instalación del sistema de seguridad por cámaras, la implementación de controles policiales y municipales permanentes en los accesos, la incorporación de móviles y personal policial y la implementación de la Policía Comunal.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar