Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 11:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VECINOS DEL BARRIO LAS CALANDRIAS ASEGURARON QUE MEJORARON LA SEGURIDAD
   
     
   
16-03-2013 - Un grupo de vecinos del barrio Las Calandrias aseguraron que mejoraron la seguridad en su zona, luego de realizar una serie de controles y coordinar los recorridos de las patrullas y presencia de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerenses, quienes estuvieron en nuestra ciudad en la temporada alta. Uno de los miembros del barrio es Eloy Capucci, quien señaló que “se redujo la cantidad de hechos ilícitos en nuestra zona, realizamos un trabajo con planillas y anotaciones para que haya presencia de la policía de manera constante y contamos con un sistema de alarmas en nuestra casas y logramos que baje la cantidad de delitos”.
Los vecinos mantuvieron una asamblea en la tarde del jueves 14 de marzo, en la cual durante más de una hora analizaron las tareas que efectuaron en materia de seguridad, y también se refirieron a la importancia de que los efectivos al llegar a Villa Gesell ya cuenten con una vivienda, y que no tengan que ocuparse del alojamiento al llegar a nuestra ciudad.
En la actualidad, los efectivos de la policía bonaerense y del Servicio Penitenciaron, cuando son enviados como refuerzos a zonas turísticas reciben un plus en su sueldo en concepto de viáticos, y cada uno debe encontrar el hospedaje, cuestión que les significa una demanda de tiempo en encontrar lugares apropiados, disponibles y al alcance de la tarifa que reciben para este fin.
Otro de los temas tratados en la asamblea de los vecinos de Las Calandrias fue el destino que tendrá el edificio de la terminal de ómnibus actual una vez que concluya el proyecto de la nueva terminal, que pasará a manos de la empresa TEBA s.a. Los vecinos dieron su opinión respecto a para qué podría utilizarse este espacio, que ocupa una casi manzana.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar