Villa Gesell, 23 de Septiembre 2018 17:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS COMERCIANTES RECLAMARON EN ASAMBLEA SOBRE LOS PROBLEMAS DE FALTA DE BUENA IMAGEN DE LA CIUDAD
   
     
   
16-03-2013 - La Unión del Comercio y la Industria (UCI) se reunieron en asamblea y más de treinta integrantes participaron en una reunión en la cual expresaron sus inquietudes acerca de la ciudad como destino turístico, realizando una evaluación de la temporada de verano y los aspectos positivos y negativos que hubo en Villa Gesell al momento de recibir a los turistas.
Uno de los acuerdos que alcanzaron fue realizar reuniones por rubro, para que cada uno pueda plantear las inquietudes dentro del sector. También determinaron invitar al intendente Jorge Rodriguez Erneta para que participe en las reuniones, y así plantear los aspectos que más les preocupa.
Los reclamos principales pasaron por la falta de inspección en la playa, donde cientos de vendedores ambulantes comercializaron sin cumplir con reglas básicas, sobre todo en salubridad; también se refirieron a la desprolijidad que tuvieron los stand en la fiesta de la Semana de la Diversidad Cultural; y los “problemas de imagen” que padece Villa Gesell, que perjudica sobre todo de un año para el otro.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar